Ubisoft Toronto ya trabaja en el próximo Assassin's Creed

El estudio de Jade Raymond planea grandes proyectos.

Jade Raymond, directora de Ubisoft Toronto y una de las principales responsables del primer Assassin's Creed, ha dicho en una entrevista con Polygon que su estudio ya está trabajando con el de Montreal en la creación del próximo Assassin's Creed.

Raymond no ha dado detalles sobre el juego, pero asegura sentirse emocionada y con ganas de volver a colaborar en la franquicia: "Lo que es genial para mí es que todavía están mis personas favoritas, ya sabes, los que estaban ahí cuando publicamos el primero," ha afirmado. "Pasamos por todo eso juntos y algunos de esos tipos todavía están en la franquicia, y lo han estado siempre."

El estudio de Toronto terminó hace poco su trabajo en los mapas multijugador de Rainbow Six: Patriots, y está a punto de hacer lo mismo con la producción de Splinter Cell: Blacklist.

Además de colaborar en la próxima entrega de Assassin's Creed, Raymond asegura que tienen "dos colaboraciones de las que no vamos a hablar" relacionadas con "dos grandes franquicias de Ubisoft." Una de ellas, dice, es un nuevo proyecto relacionado con Splinter Cell, mientras que la otra se trata de una IP completamente nueva.

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos