Skip to main content

Ubisoft podría estar haciendo un remake de Assassin's Creed: Black Flag con el estudio de Skull and Bones

Sorpresa pirata.

Según afirman las filtraciones, Ubisoft podría estar haciendo un remake de Assassin's Creed: Black Flag, la entrega de piratas de la saga icónica de la compañía. Aparentemente, Ubisoft Singapur, los desarrolladores del muy retrasado Skull and Bones, estarían muy involucrados en el proyecto.

La noticia viene por parte de Kotaku, que asegura haber hablado con dos fuentes cercanas a los planes de la editora, y que afirman que este remake está todavía en sus fases más tempranas.

Ubisoft Singapore estaría "fuertemente involucrado" con este proyecto, que no se espera que se lance hasta "al menos dentro de unos años".

Assassin's Creed: Black Flag, es la cuarta entrada principal de la saga, se lanzó en 2013 y dejó a un lado el aspecto de sigilo del juego para centrarse en la Era Dorada de la Piratería e instándonos a explorar el Caribe, con más acción y combate.

La noticia genera preguntas, porque Ubisoft Singapur todavía está inmersa en el desarrollo de su otro juego de piratas, Skull and Bones - que, de hecho, empezó como un proyecto que pretendía ser una expansión de Black Flag - y que en teoría iba a salir este marzo, pero se retrasó indefinidamente. En el Summer Game Fest de este año, se anunció que habría una beta en agosto.

Según Kotaku, que cita un e-mail interno, Ubisoft Singapur estaría haciendo que todos sus trabajadores hubiesen abandonado el trabajo remoto y vuelto en a la oficina, trabajando horas extra para conseguir terminar la beta cerrada.

Read this next