Confirmado nuevo Batman Arkham para 2013

A través de los resultados de Time Warner.

Time Warner ha confirmado durante la presentación de sus últimos resultados fiscales (disponibles a través de Yahoo) que antes del 31 de diciembre se publicará un nuevo juego de la franquicia Batman Arkham.

John K. Martin, CFO y director administrativo de la empresa, ha asegurado que para 2013 "tenemos fuertes lanzamientos, incluyendo el nuevo juego de la franquicia Batman Arkham".

Tampoco es que nos pille por sorpresa, teniendo en cuenta que Arkham City fue uno de los grandes éxitos de 2011. Se rumorea (aunque no hay confirmación oficial) que la nueva entrega estaría ambientada en la Edad de Plata de DC y que Rocksteady no sería la encargada de su desarrollo.

Hace apenas un mes Warner Bros. registró quince dominios relacionados con Batman y Arkham. Uno de ellos, quizás, sea el que tendrá este nuevo juego.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos