Imágenes de la recreativa de Mario Kart en alta definición

Se llama Mario Kart: Arcade Gran Prix DX.

Namco Bandai está preparando una nueva recreativa de Mario Kart llamada Mario Kart: Arcade Grand Prix DX que estará disponible este verano en Japón.

Su existencia nos permite echar un vistazo a cómo sería - o será, más bien - un Mario Kart en alta definición, tal y como vemos en la página web de la compañía (vía NeoGAF). Se trata de la tercera exclusiva arcade de una de las franquicias más exitosas de Nintendo; en anteriores ediciones hemos podido ver a Ms. Pac-Man o a Blinky el fantasma como protagonistas.

Tradicionalmente Nintendo no participa en su desarrollo y sólo se encarga de supervisarlo, pero aun así todo es bastante reconocible: colores vivos, cielos azules y siluetas redondeadas.

Nintendo ya ha confirmado que la saga tendrá una nueva entrega para Wii U, que podremos ver por primera vez en el E3 de este año.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos