Nuevas pistas sobre la posible publicación de Resident Evil Revelations en Xbox 360 y PlayStation 3: la web Exophase (vía VG247) ha publicado la supuesta lista de Logros para Xbox 360 de este port todavía no anunciado por Capcom.

Además, también se menciona que el nombre de esta edición podría ser "Resident Evil: Revelations - Unveiled Edition".

Fue a finales del pasado mes de noviembre que supimos por primera vez sobre la posibilidad de ver este Resident Evil exclusivo de 3DS corriendo sobre las consolas de Sony y Microsoft. En aquella ocasión fue el organismo de calificación por edades de Corea del Sur el que hizo saltar las alarmas.

Esperamos que Capcom diga algo al respecto en breve para que podamos salir de dudas.

Revelations salió a la venta para 3DS en enero de 2012 y tuvo una buena acogida por parte de la prensa. Tomaba un poco el testigo de Resident Evil 4 y lo mezclaba con la acción y el desenfreno de Resident Evil 5 consiguiendo una mezcla bastante resuelta. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García