Torchlight 2 alcanza el millón de unidades vendidas

La secuela de Runic Games es todo un éxito.

Runic Games ha anunciado que Torchlight 2 ya ha alcanzado el millón de copias vendidas.

Lanzado en septiembre de 2012 con el visto bueno de la crítica, esta alternativa a Diablo 3 ha terminado encontrando su sitio y ocupando un puesto preferente en las partidas de los usuarios aficionados al RPG.

"Hemos tenido un 2012 increíble," asegura Runic en un tweet, "¡y podemos decir con orgullo que Torchlight 2 ha vendido alrededor de un millón de unidades! ¡Gracias!".

Ahora, el gran desafío para los fundadores de Runic Max Schaefer y Erich Schaefer, que fueron también los fundadores de Blizzard, es decidir qué paso tomar a continuación: no tienen intención de llevar el juego a las consolas, y aunque no hay nada seguro es probable que su próximo juego "no sea otro Torchlight".

"Realmente necesitamos tomarnos un descanso," afirma Marsh Lefler, de Runic, en Reddit. "Algo ligeramente diferente estaría bien. Seguimos amando los RPG, especialmente los de acción."

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos