Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados los Games With Gold de Xbox de julio

¡Relicta! ¡Torchlight!

Hoy se han desvelado los juegos que se incluirán con la suscripción a Gold de Xbox. Estos juegos, recordad, están también disponibles para canjear si estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.

Los juegos de Xbox One que podrán canjearse este mes serán Beast of Maravilla Island (entre el 1 de julio y el 31 de julio), un juego sobre hacer fotografías de las criaturas fantásticas que viven en una isla de ensueño. Además, Relicta (16 julio al 15 de agosto), un juego de puzles sobre un físico que se explora una base lunar.

Por otro lado, los juegos de Xbox 360 son Thrillville: Off the Rails (entre el 1 de julio y el 15 de julio), que nos insta a construir nuestro propio parque de atracciones. Torchlight (desde el 16 de julio al 31 de julio), un hack and slash y dungeon-crawler.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios