Super Street Fighter IV Arcade Edition y Rochard, también gratis para PS Plus

Confirmados para Estados Unidos.

Sony ha anunciado a través del PlayStation Blog dos nuevos juegos que se añadirán a la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus.

Los suscriptores del servicio online podrán descargar de forma totalmente gratuita uno de los mejores juegos de lucha para la consola de Sony, Super Street Fighter IV Arcade Edition, y el juego de puzzles Rochard, desarrollado por el estudio Recoil Games.

De momento se ha confirmado su disponibilidad únicamente para la PlayStation Network americana, así que habrá que esperar a que SCEE explique si ambos títulos entrarán dentro de la promoción europea. Los usuarios que tengáis una cuenta americana, de momento, podréis acceder gratis a SSFIV AE y Rochard a partir de la actualización de mañana, a partir de entre las 2pm y las 5pm hora del Pacífico.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Riot Games confirma Project A y Project L

Un FPS competitivo y un juego de lucha.

Razer anuncia el mando Raion

Especial para juegos de lucha.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos