Super Street Fighter IV - Arcade Edition

Spotlight

Cuando mueren los servidores

La caducidad del juego online.

A finales de Julio Gamespy cerrará sus puertas. Quizá este simple titular no diga nada al lector: como mucho sonará a los más viejunos como una aplicación que se usaba en algunos juegos de PC para encontrar partidas por internet, y que empezó con el primer Quake. Aplicación que dejó de funcionar hace ya más de un año. En lo que posiblemente no caiga es que Gamespy también era la parte responsable del juego online de muchos, muchos juegos de consola. ¿Alguien recuerda un pequeño logo en las cajas de los juegos que decía "Powered by Gamespy"? Dicho logo se puede encontrar en multitud de títulos de PlayStation 2 y Nintendo DS, e incluso en alguno de Wii. Y, como decía, Gamespy cerró a principios del año pasado y en breve lo harán los llamados servidores legacy, lo que dejará sin online a multitud de juegos de Electronic Arts. Obviamente, se trata de juegos como Battlefield 2 o Crysis, que tendrán seis usuarios jugando a nivel global, como aquellos últimos que resistieron online hasta el apagado del último servidor de Halo en una ceremonia tan emotiva como estúpida.

VídeoVídeo: Ultra Street Fighter IV

Hugo, Poison, Elena y Rolento, de momento.

Por fin podemos ver la nueva versión del incombustible Street Fighter IV en movimiento. Además de los 4 nuevos personajes que podemos ver en el vídeo, la edición ULTRA incluirá uno más que aun está por desvelar. ¿Por quién votáis?

Capcom sigue mejorando Street Fighter 4

Nueva actualización en camino.

Según ha anunciado Capcom en la PAX East, que se está celebrando actualmente en Boston, Street Fighter 4 recibirá próximamente un nuevo balanceo. No tenemos muchos más datos pero se espera algo parecido a la actualización que recibió el título el año pasado, Street Fighter 4 Arcade Edition's "Ver. 2012". No esperéis nuevos personajes ni nada por el estilo, estamos hablando de un nuevo balanceo, de ajustes en determinados combos o golpes que no acaban de convencer a la comunidad de jugadores.

Capcom se une a Origin

SSFIV y Dead Rising 2 llegan al servicio de EA.

Capcom es la última empresa en unirse a Origin, el servicio de distribución digital de Electronic Arts.

Ono: El género de lucha no se saturará

Hay que cuidar mucho al usuario.

Para Yoshinori Ono, de Capcom, el género de lucha esté en un gran momento, y no cree que pueda llegar a los datos de saturación de otros como los shooters en primera persona.

SSFIV: Arcade Edition ya disponible

Sólo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Capcom ha anunciado que el contenido descargable de Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 1200 Microsoft Points y 14,99$ respectivamente.

Confirmado SSFIV AE para consolas y PC

Confirmado SSFIV AE para consolas y PC

Habrá edición retail y en DLC.

Tras varios días de rumores, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Super Street Fighter IV Arcade Edition para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Habrá dos formas de hacerse con esta edición. Si ya tenemos Super Street Fighter IV, podremos descargar un DLC para ampliarlo, y sino tendremos la posibilidad de adquirir todo el pack en formato físico.

El DLC estará disponible a partir del 17 de junio con un precio de 14,99$ en la PSN o 1200 Microsoft Points en Xbox Live. La versión física se podrá comprar el 24 de junio, pero no se ha confirmado su precio.

Leer más...

¿Confirmado el DLC SSFIV Arcade Edition?

¿Confirmado el DLC SSFIV Arcade Edition?

Se filtra un tráiler en internet.

Los cuatro luchadores exclusivos de Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegarán a las consolas de sobremesa en un pack de contenido descargable, según se desprende de un tráiler filtrado en internet.

El vídeo, publicado en ConsoleTECH pero ya retirado por Capcom, confirmaba que Yun y Yang, de Street Fighter III, Evil Ryu y un nuevo personaje llamado Oni estarán disponibles en forma de DLC.

Se incluyen prólogos animados y cinemáticas finales para los cuatro, así como vestidos alternativos.

Leer más...