Anunciado GTA: Vice City para iOS y Android

La edición del décimo aniversario sale en otoño.

Rockstar ha anunciado el lanzamiento a finales de otoño de un port de Grand Theft Auto: Vice City para dispositivos iOS y Android.

1

La versión 10th Anniversary Edition incluirá gráficos en alta resolución y otras mejoras, según explicaba la propia compañía americana en su blog oficial.

No se han detallado cuales serán esas mejoras, pero se espera que sean parecidas a las que vimos en la edición conmemorativa del décimo aniversario de Grand Theft Auto III, publicada el año pasado.

El Vice City original de PlayStation 2 se publicó en Estados Unidos el 29 de octubre de 2002, mientras que a Europa llegó diez días más tarde, el 8 de noviembre. Es seguramente la entrega más querida por los fans de la saga, a los cuales encandiló con su ambientación en la década de los 80 y sus referencias a películas clásicas como El Precio del Poder y series de televisión como Corrupción en Miami.

Dejando las celebraciones aparte, Rockstar sigue trabajando también en la quinta entrega de la saga, la cual se espera para el año que viene en una fecha todavía por determinar.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos