Unos hackers matan a miles de personajes de World of Warcraft

Y a todos a la vez. Vídeo e imágenes dentro.

1
La locura.

El paraíso idílico de World of Warcraft está viviendo su propio apocalipsis este 2012: montones y montones de esqueletos han aparecido por las calles de las principales ciudades de Azeroth. ¿Sus responsables? Jugadores de nivel 1 que matan indiscriminadamente tanto a otros jugadores como a personajes controlados por la IA.

Detrás se esconden un puñado de hackers que han descubierto un bug o un exploit que les permite volar sobre el mundo de World of Warcraft y matar de forma instantánea a todo el mundo en un macabro genocidio virtual.

"No hemos causado ningún daño permanente," asegura el portador de la destrucción. "A algunas personas les gusta como tema nuevo de conversación y es divertido verlo, y a algunas personas no. La gente a la que no le gusta debería estar maldiciendo a Blizzard por no arreglarlo más rápidamente (poder usarlo durante cuatro horas es triste)."

"No he añadido 200.000 de oro en el inventario de todo el mundo y he roto la economía, pero las compañías chinas que venden oro lo están haciendo cada día. Ahora preguntaos quién está arruinando realmente el juego. No somos nosotros. Esa es mi justificación."

La community manager de Blizzard, Nethaera, ha publicado un comunicado en el foro de Battle.net.

"Hoy determinados reinos se vieron afectados por un exploit in-game, y el resultado han sido las muertes de jugadores y personajes NPC en algunas de las ciudades más importantes. Este exploit ya ha sido arreglado, así que no debería repetirse. Es seguro volver a jugar y aventurarse en las principales ciudades y cualquier punto de Azeroth," ha afirmado.

"Como con cualquier exploit, nos estamos tomando esta acción perjudicial muy en serio y ya hemos iniciado una investigación."

Junto a la curiosa hazaña han aparecido imágenes y vídeos de la matanza que podéis ver en esta misma noticia. Disfrutadlo.

2

Ir a los comentarios (18)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

El evento de Halloween de Pokémon Go empieza este jueves

Puedes conseguir un Pikachu disfrazado de Mimikyu.

Nuevos despidos en Daybreak Studios

Los creadores de Planetside 2.

También en Eurogamer...

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Unboxing del Xbox Elite Controller 2

Microsoft presenta su nuevo mando premium.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos