Anunciado nuevo contenido de Age of Conan: Unchained

Para jugadores de nivel 80.

Funcom ha anunciado Secrets of Dragon's Spine, una serie de actualizaciones con nuevo contenido para el MMO free-to-play Age of Conan: Unchained.

Según se explica en la página web oficial, la primera actualización se publicará "en los próximos meses" y añade una nueva región desértica situada al sudoeste de la ciudad de Pteion llamada The Dragon's Spine, con nuevas mazmorras, misiones y monstruos.

El nuevo contenido está dirigido a los jugadores con nivel 80 y también incluye una nueva zona de raid y PvP, un nuevo tipo de montura y montones de objetos. De las nuevas mazmorras de momento se han desvelado tres: The Coils of Ubah Kan, The Sepulchral of the Wyrm y The Slithering Chaos, todas ellas descritas como similares a las que se incluyeron en la actualización The Savage Coast of Turan.

El director creativo del juego, Craig Morrison, ha asegurado que "con Secrets of Dragon's Spine pasamos a una emocionante parte del trabajo de Robert E. Howard, y creo que los jugadores de Age of Conan y los fans del trabajo de Howard encontrarán muchas cosas interesantes al explorar este nuevo contenido".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos