Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Age of Conan ya es free-to-play

Otro MMO se pasa al modelo gratuito.

El MMORPG Age of Conan ya es free-to-play.

Esto significa que se acaban las suscripciones mensuales, y que únicamente necesitas descargar el cliente del juego de forma totalmente gratuita para probar el juego. Puedes probar cuatro clases y crear dos personajes diferentes.

El espacio en el banco, las zonas de aventura, mazmorras raids y monturas son limitadas. Las sieges, el avance alternativo, los niveles offline y los puntos de veterano no están disponible. Todas estas mejoras se pueden adquirir mediante una suscripción mensual de 12,95€.

El juego, a partir de ahora, pasará a llamarse Age of Conan: Unchained.

Age of Conan se publicó inicialmente en mayo de 2008, y recibió el año pasado la expansión Rise of the Godslayer. A lo largo de este año se publicará bastante contenido relacionado con la nueva película de Conan el Bárbaro que se está rodando en Hollywood.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos