Valve anuncia el modo cooperativo "Mann vs Machine" para Team Fortress 2

Un modo horda contra robots para 6 personas.

Valve le está cogiendo el gusto a los ARG (Augmented Reality Games), pero los aficionados a Team Fortress 2 los resuelven a una velocidad que asusta. Así ha pasado con el juego que precedía al anuncio de la última actualización del Free-2-Play y que terminó en apenas 12 horas. La recompensa era el acceso a este cómic que parecía anunciar una tercera clase, pero lo que nos hemos encontrado es un modo horda cooperativo.

Mann vs Machine es un modo para seis jugadores que saldrá mañana 15 de Agosto. Nos pone en inferioridad numérica contra oleadas de robots que imitan las clases del juego, además de algunos robots especiales, como portadores de bombas que proporcionarán beneficios a los enemigos a su alrededor, tres tipos de gigante, destructores de torretas (una bomba con patas) y un misterioso enemigo al que solo se han referido como "???". y que deja en la nieve un rastro similar a un tanque.

Para la ocasión se ha estrenado el mapa Mannworks Quicklime Factory, especialmente diseñado para este modo de juego. Si observamos la parte superior de la web de Mann vs Machine comprobaremos que aparecen "Mercs" y "Bounty" a la derecha de Machines, así que es de suponer que estos días tendremos más actualizaciones del shooter de Valve.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos