Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kratos será menos despiadado en God of War: Ascension

El director del juego quiere que nos identifiquemos con él.

Que Kratos no es un personaje al que le gastarías una broma pesada es algo de lo que todos nos dimos cuenta tras jugar al primer God of War. Sin embargo Todd Papy, director de God of War: Ascension, ha asegurado que en esta ocasión Kratos será más agradable, principalmente porque muchos de los sucesos todavía están por venir.

Hablando con GameInformer Papy ha asegurado que el héroe espartano será algo menos rudo, y que, de alguna manera, existirá un aspecto de su personalidad con el que podremos llegar a sentirnos identificados.

"Eso era algo en lo que me quería adentrar," ha asegurado tras afirmar que Kratos fue un poco "capullo" en God of War 3. "La idea que hay tras el juego tiene más que ver con '¿cómo lo haces para recuperar tu alma tras venderla al diablo?' Básicamente, esa es la pregunta que respondemos con esta historia," razón, asegura, por la que decidió crear una precuela.

"¿Dónde está Kratos después de seis meses o un año de la muerte de su esposa y su hijo? ¿Cuál es su estado mental? No es uno muy agradable," ha afirmado Papy.

Gof of War: Ascension llegará en exclusiva a PlayStation 3 en 2013.

Read this next