Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia que Total War: Rome 2 saldrá en 2013

The Creative Assembly cuenta con el mayor presupuesto hasta la fecha.

Sega ha anunciado que la secuela del título de estrategia de 2004, Rome: Total War, recibirá su correspondiente secuela con Total War: Rome 2.

La desarrolladora The Creative Assembly ha hablado con nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido y les han confirmado que el juego saldrá "en la segunda mitad" de 2013.

Esta entrega contará con la campaña basada en turnos más extensa hasta la fecha y con batallas en tiempo real "totalmente cinematográficas". De hecho, The Creative Assembly dispone del mayor presupuesto que han tenido nunca para un juego.

El jugador también deberá solucionar algunos problemas personales de los principales personajes como dilemas políticos o familiares, y tomar decisiones cruciales. Dicen que esta vez el motor gráfico es capaz de renderizar "decenas de miles de hombres" con un "detalle asombroso", y que se podrá jugar en una amplia gama de ordenadores.

"En nuestros 25 años desarrollando juegos, nos sentimos como en casa volviendo a nuestra mejor época," ha asegurado Rob Bartholomew, director de marca. "Ha habido un salto multigeneracional en la tecnología desde el juego original, y estamos preparados para establecer otro referente en el videojuego."

Read this next