Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Emperor Edition de Total War: Rome 2 ya tiene fecha

Y nuevo tráiler con la campaña de Augusto.

SEGA ha anunciado que la Emperor Edition de Total War: Rome 2 saldrá a la venta para PC y Mac el próximo 16 de septiembre.

Esta nueva edición del juego de estrategia de The Creative Assembly vendrá acompañada de una campaña adicional que seguirá los pasos del emperador Augusto y de la que se acaba de publicar el nuevo tráiler que tenéis a continuación.

Según sus creadores, esta nueva campaña añadirá centenares de horas de juego a través de un nuevo mapa y, afortunadamente, también estará disponible como actualización gratuita para los usuarios que ya tienen el juego.

Esta edición del título publicado en 2014 incorporará también un sistema mejorado de política, nuevas cadenas de construcción, retoques en el equilibrio de las batallas y mejoras gráficas en la campaña.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios