Skip to main content

Ya disponible el DLC de Aníbal para Total War: ROME II

Y una nueva actualización gratuita con novedades interesantes.

The Creative Assembly publica hoy "Aníbal a las Puertas", una nueva campaña para Total War: ROME II. Ya está disponible en Steam y cuesta 14,99€.

Este DLC sitúa su acción en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica. Además de nuevas facción jugables, también incluye un nuevo mapa de campaña centrado en el periodo en que las superpotencias del mundo antiguo, Roma y Cartago, estaban en guerra.

Coincidiendo con la publicación de este contenido descargable, también se ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización gratuita llamada "Seasons & Wonders". Entre sus contenidos tenemos una expansión de unidades para Cartago, posibilidad de emisión en vídeo vía Twitch, nuevas maravillas del mundo (El Coloso de Rodas, El Faro de Alejandría, El Coloso de Rodas, La Estatua de Zeus en Olimpia) nuevos campos de batalla, soporte de pantalla táctil y la introducción de las estaciones meteorológicas en la Gran Campaña de ROME II.

También mejora algunos aspectos de la IA y rebalancea algunos aspectos del combate. Podéis ver todos estos cambios y novedades en este vídeo que se acaba de publicar.

Ver en YouTube

Read this next