Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Total War: Rome 2 recibirá una nueva campaña a gran escala

Cuatro años después de su lanzamiento.

Total War: Rome 2 recibirá una nueva campaña "a gran escala" a finales de mes llamada Empire Divided.

La campaña se ambientará en el año 270 d. C., cuando una serie de emperadores ineptos y usurpadores rivalizan por conseguir el poder y desgarran en tres facciones el Imperio Romano, que está al borde de un colapso económico total.

El Emperador Aureliano.

Empire Divided incuirá diez facciones jugables a lo largo de cinco culturas distintas, y se centrará en un periodo de tiempo mucho más pequeño que la propia campaña principal. La mitad de esas facciones son 'heroicas', por lo que contarán con elaboradas condiciones para la victoria y líderes famosos que no pueden morir en batalla. Roma es una de esas facciones.

El pack de la campaña estará disponible el 30 de noviembre, y supone el primer ejemplo del plan de Creative Assembly de trabajar en proyectos más pequeños para Total War sin dejar de lado los más grandes.

Total War: Rome2 también recibirá el parche de actualización gratuito Poder y política. Esta actualización remodela el sistema político de ROME II para crear "una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios