EA, "encantada" con el rendimiento comercial de Battlefield 3 Premium

Consigue 800.000 usuarios en dos semanas.

Battlefield 3 Premium ha conseguido 800.000 usuarios tras llevar tan sólo dos semanas en el mercado.

El servicio ofrece acceso prioritario a los DLCs del popular shooter de DICE, empezando con Close Quarters, publicado este mismo mes.

El coste del servicio es de 49,99€, pero parece que eso no ha sido impedimento para ganarse el favor del público. Siendo así no extraña que Patrick Soderlund, directivo de Electronic Arts, haya afirmado que "estamos encantados con el rendimiento hasta ahora".

De hecho, viendo su éxito no descartamos que este modelo llegue a otros juegos. El propio Soderlund ha afirmado al respecto que "llevamos tan sólo dos semanas, así que es pronto para ver cómo saldrá la cosa. Pero desde luego parece muy prometedor hasta ahora".

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos