Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision promete apoyar a Wii U

Aunque no tienen prisa por anunciar nada.

Eric Hirshberg, el CEO de Activision Publishing, ha asegurado que la compañía americana apoyará a Wii U en un futuro, aunque de momento no tiene ninguna prisa por realizar ningún anuncio.

En declaraciones a Games Industry, el directivo ha afirmado que "nos tomamos nuestro tiempo. No tenemos anuncios hoy, pero apoyaremos a Wii U".

"Creo que es interesante pensar en todas las plataformas. En general eso es parte de mi trabajo como jefe del estudio, trabajar con Activsion para ver dónde puede residir nuestra creatividad. ¿Cuánta gente puede experimentarla? Obviamente hemos desarrollado para Nintendo durante muchos años y hemos creado muchos Call of Duty para las plataformas de Nintendo. Wii U es claramente más potente que su predecesora y... tiene obviamente un control e interfaz únicos".

"Han anunciado el Pro Controller, que parece un mando que sería perfecto para los shooters en primera persona. Y resulta que es en lo que nos hemos especializado. Así que es un desarrollo interesante y luego tienes esa pantalla táctil y piensas en las cosas que puedes hacer. Sin entrar en detalles, lo hemos considerado y pensado. Somos desarrolladores de juegos y es un nuevo hardware y tecnología, así que pensamos siempre en esas cosas".

¿Podría ser Call of Duty: Black Ops 2 el primer juego de Activision para Wii U? No es descabellado: precisamente ayer os explicábamos que la revista Nintendo Gamer había publicado un avance del juego de Treyarch afirmando que llegaría en noviembre a la nueva consola de Nintendo.

Read this next