Los cambios en Ellie de The Last of Us y que Ellen Page salga en Beyond son "pura coincidencia"

Naughty Dog "no se dio cuenta" de que se parecía a la actriz...

Que Naughty Dog cambiara el aspecto del personaje de Ellie de The Last of Us tras recibir comentarios de que era muy parecida a la actriz Ellen Page y antes de confirmarse que aparecerá en el juego Beyond: Two Souls fueron "pura coincidencia", según ha declarado a Eurogamer el director del juego.

Ambos son títulos exclusivos de PlayStation 3 y que publica Sony - The Last of Us pertenece a Sony Computer Entertainment America, y Beyond a la división europea. Y ambos se pondrán a la venta el año que viene.

"Ni siquiera sabíamos lo que estaba pasando al respecto", nos ha dicho Bruce Straley durante el E3. "No sabemos lo que pasa en otros juegos".

Straley nos comenta que el hecho de que el anterior modelo de Ellie fuera muy parecido a la actriz canadiense Ellen Page fue una sorpresa para el estudio de Santa Monica - y no una precisamente agradable. "Oímos lo que la gente estaba diciendo - no nos dimos cuenta por nosotros mismos, porque simplemente intentamos crear el personaje que nos gustaba... Nos gusta que nuestros personajes se aguanten por sí mismos"

El director de The Last of Us nos ha comentado que el nuevo look de Ellie hace que se parezca un poco más a a Ashley Johnson, la actriz que la interpreta en el juego. "La hicimos un poco joven, y ahora creemos que se parece más a Ashley, algo que nos gusta. Y queremos respetar a Ashley por la gran actuación que ha hecho".

Os ponemos un par de vídeos para que podáis ver el cambio en el personaje. El primero es el primer tráiler del juego, donde se ve claramente el parecido con Ellen Page. El segundo vídeo pertenece a la demo que se ha podido ver en este E3.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos