Presentado el Humble Bundle V

¡Y es el mejor que han hecho hasta ahora!

Tras el espectacular éxito de las anteriores ediciones el listón estaba muy alto, pero el Humble Bundle V supera (y de largo) todas las promociones de este tipo que se han hecho hasta ahora.

Ojo con la lista de juegos que incluye: Psychonauts, Limbo, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Amnesia: The Dark Descent y si superáis la donación media (que en estos momentos se encuentra en los 6,25 dólares) también os lleváis Bastion.

Por si todo esto fuera poco, además los juegos incluyen su correspondiente banda sonora (en formatos MP3 y FLAC) y una clave para añadirlos a la biblioteca de Steam. Podéis descargarlos también sin DRM para Windows, Linux y Mac.

Para acabar, como de costumbre, podréis repartir el importe entre los desarrolladores, los organizadores y dos organizaciones benéficas (Child's Play y la Electronic Frontier Foundation).

Ir a los comentarios (20)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos