Psychonauts

Psychonauts llegará a PS4 esta primavera

La obra de culto de Double Fine aterrizará pronto en PS Store.

Psychonauts, el clásico de Double Fine estrenado hace más de diez años, llegará a PS4, a través de la PS Store, la próxima primavera, tal y como ha informado James Spafford, uno de los responsables del estudio.

Presentado el Humble Bundle V

¡Y es el mejor que han hecho hasta ahora!

Tras el espectacular éxito de las anteriores ediciones el listón estaba muy alto, pero el Humble Bundle V supera (y de largo) todas las promociones de este tipo que se han hecho hasta ahora.

Psychonauts: la locura de Tim Schafer

Revisitando un clásico atemporal.

Hace 7 años que salió Psychonauts al mercado, el primer juego de Double Fine, la compañía que fundó el amigo Tim Schafer después de su glorioso paso por Lucas Arts. Y si bien Psychonauts fue un título modesto con unas ventas más bien escasas que tampoco causó excesivo revuelo entre la prensa ni los jugadores, con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico imprescindible cuya segunda entrega es actualmente la más deseada por el gran público, ¿porqué?

Notch: "Dejad de crear expectación sobre Psychonauts 2"

El presupuesto es "tres veces superior" a lo que esperaba.

Markus 'Notch' Persson está asustado por la expectación que ha causado en internet su predisposición a financiar el desarrollo de Psychonauts 2, juego que Tim Schafer, responsable de Double Fine, lleva deseando crear desde hace tiempo.

Tim Schafer: "Me encantaría hacer Psychonauts 2"

Aunque "ninguna editora" está interesada en el proyecto.

El fundador de Double Fine, Tim Schafer, que ayer mismo cargaba contra las editoras por no dar cobijo a las nuevas ideas, ha afirmado hoy que aunque ha intentado "varias veces" realizar la secuela de Psychonauts hasta ahora no ha encontrado a nadie interesado en el proyecto.

Psychonauts a 2€ en Steam

Es ahora o nunca.

Vía AnaitGames nos enteramos de que la plataforma de distribución digital de juegos Steam ha puesto a la venta Psychonauts al ridículo precio de 2€. Aquí lo tenéis.

Psychonauts llega a GoG

9.99$ por el genial juego de Tim Schafer.

Psychonauts, indudablemente uno de los mejores juegos creados por Tim Schafer (Day of the Tentacle, Grim Fandango, Brütal Legend) ya está disponible en el servicio de descarga digital Good Old Games por tan sólo 9.99 dólares.

Double Fine: Tim Schafer

Sobre fans, cosas divertidas y roadies.

Nos encontramos en una habitación oscura que casi parece una mazmorra dentro de un ridículo edificio con forma de arca ubicado al oeste de Londres. Una antorcha de tela flamea melodramáticamente en una esquina, y un hombre barbudo juega con un calavera de mentira a nuestras espaldas. Debe ser Tim Schafer, el tio de Monkey Island, Day of the Tentacle y Grim Fandango.