Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de World of Darkness

Lo próximo de los creadores de Eve.

CCP ha revelado nuevos detalles de World of Darkness durante la Fanfest celebrada en Reykjavik. Su productor, Chris McDonough, confirmó que el juego sigue en desarrollo a pesar de la reciente reestructuración de CCP para concentrarse en Eve Online y Dust 514.

"Sigue en desarrollo activo", explicó. "Una de las razones por las que lo hemos mantenido en secreto es porque queríamos esperar hasta tener algo que os volviese locos". Y parece ser que ese momento ya ha llegado.

McDonough reveló que el juego se ambientará en ciudades reales como Londres, París o Nueva York, y que la mentalidad sandbox del desarrollo de Eve Online y Dust 514 se trasladará también al nuevo juego. Habrá un complejo sistema político en el que un jugador controlará cada ciudad como su Príncipe, con el poder de matar de forma definitiva a otros personajes.

World of Darkness tendrá un profundo sistema de combate, no te permitirá coser tu propia ropa (por decisión temática, parece ser) y usará la sangre como moneda. Tendrá una ambientación similar a la de Vampire: The Masquerade y una calificación de edades para adultos.

A finales de año se publicará más información, ya que ahora el equipo volverá a recluirse en su desarrollo. "Volveremos a ocultarnos, y luego veréis cosas realmente chulas. Todavía no hay fecha porque tenemos mucho que cumplir. Eve cambió la industria de los videojuegos y queremos hacer lo mismo con World of Darkness".

Durante la Fanfest se presentó un vídeo con las primeras imágenes ingame. Podéis verlo a continuación.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next