Square Enix presenta Sleeping Dogs, un juego de policías ambientado en Hong Kong

Square Enix London Studios muestra el primer tráiler del juego.

Square Enix ha anunciado oficialmente Sleeping Dogs, el nuevo nombre del juego anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong.

Desarrollado por United Front Games, Sleeping Dogs pretende ofrecer un mundo abierto "visceral" con una historia policíaca centrada en el drama. Encarnaremos a Wei Shen, un agente secreto que busca acabar con las tríadas de Hong Kong a través de muchas dosis de acción, combates cuerpo a cuerpo, tiroteos y saltos imposibles.

El mánager general de Square Enix, Lee Singleton, ha asegurado que el juego tiene "uno de los mejores sistemas de combate cuerpo a cuerpo" y una historia "vibrante y de primera clase" llena de toques de humor.

Tenéis aquí mismo el primer tráiler, en el que lamentablemente no se muestra nada del juego propiamente dicho. Llegará en la segunda mitad de 2012 a PC, PS3 y Xbox 360.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos