Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cierra United Front Games

Los creadores de Sleeping Dogs.

United Front Games, la compañía responsable de Sleeping Dogs, parece haber cerrado sus puertas.

El estudio afincado en Vancouver todavía no ha realizado el anuncio formal, pero durante las últimas veinticuatro horas varias fuentes han confirmado la noticia a diferentes medios. Para acabarlo de rematar, el juego en el que estaban trabajando y que estaba en acceso anticipado, Smash+Grab, ha sido retirado de Steam.

Esta madrugada, además, la productora de United Front Jen Timms confirmaba el cierre vía Twitter:

United Front Games se hizo conocida por Sleeping Dogs, un interesante sandbox de acción tipo Grand Theft Auto ambientado en Hong Kong, aunque también trabajó en títulos como LittleBigPlanet Karting o ModNation Racers para PlayStation 3. Recientemente colaboraron en otros proyectos, como Halo: The Master Chief Collection o Disney Infinity.

Hace unas semanas anunciaron su nuevo juego, Smash+Grab, el cual tuvo una acogida bastante fría tras su lanzamiento en acceso anticipado en Steam. Triad Wars, un free-to-play multijugador ambientado en el universo de Sleeping Dogs, tampoco tuvo éxito y fue cancelado antes de su lanzamiento definitivo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios