Square Enix anuncia Sleeping Dogs

Podría ser el nuevo nombre de True Crime: Hong Kong.

Square Enix reveló ayer el juego Sleeping Dogs, una marca registrada recientemente, durante el evento Destination PlayStation que Sony preparó en Arizona.

Según un tweet de la cadena de tiendas Future Shop Gamer, una de las invitadas al cotarro, el juego saldrá en agosto para PC, PS3 y Xbox 360. La información viene acompañada de una imagen que recuerda mucho al malogrado True Crime: Hong Kong, ese juego que Square Enix arrebató a Activision en pleno desarrollo, por lo que bien podría tratarse de un cambio de nombre de la franquicia.

Sleeping Dogs está siendo creado por United Front Games y supervisado por Square Enix London, los mismos que se encargaron de mirar con lupa el desarrollo de Batman: Arkham Asylum o Just Cause 2.

Recordemos que Square Enix compró el juego a Activision pero no tiene los derechos para usar la marca True Crime, por lo que aunque finalmente no se trate de dicho título el cambio de nombre es inevitable.

Tenéis la imagen a continuación, a ver qué os parece.

1

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos