¿Una serie de TV sobre creadores indie?

Sí, y en la HBO. 

Desde el festival de cine independiente de Sundance nos llega una noticia relacionada con el ámbito de los videojuegos. La cadena de televisión por cable HBO ha adquirido los derechos del documental "Indie Game: The Movie" con el interés de preparar una serie sobre creadores de juegos indie.

Tal como leemos en Deadline (vía AnaitGames) el documental creado por James Swirsky y Lisanne Pajot ha llamado la atención del productor Scott Rudin (El Show de Truman, La Red Social).

Según las primeras informaciones la idea sería crear una serie con capítulos de media hora.

Veremos si finalmente se materializa este interesante proyecto, mientras tanto no podéis perder de vista el documental que podría inspirar esta serie de televisión. Indie Game: The Movie sigue el duro trabajo de varios desarrolladores indie para lanzar su juego a la venta, entre ellos Edmund McMillen y Tommy Refenes (Super Meat Boy), (Fez) o Jonathan Blow (Braid).

A continuación tenéis el tráiler.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos