El juego favorito de Reggie Fils-Aime

Pistas: es de Nintendo y empieza por Z.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha hablado con AOL sobre el reciente lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, revelando también cuál es su juego favorito de todos los tiempos.

El videojuego que más ha gustado al carismático Reggie fue el clásico de Super Nintendo The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado en 1992.

Reggie afirmó sin tapujos que "soy un gran fan de Zelda, y mi juego favorito es Zelda: A Link to the Past".

Sobre la última entrega de la saga explicó que "una de las grandes ventajas de mi trabajo es que puedo divertirme con los juegos durante su fase de desarrollo. Tengo una Wii especial es mi despacho, y llevo jugando a Skyward Sword desde el E3. Estoy entusiasmado con este juego".

De Skyward Sword destacó "los puzzles, los combates, y que ahora con el Wii Motion Plus cada combate es como un puzzle que hay que resolver. El equipo de desarrollo dice que es el Zelda más grande que se ha hecho".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos