Ray Liotta no está en GTA V

No será uno de los nuestros.

El actor Ray Liotta no es el narrador que aparece en el primer tráiler de Grand Theft Auto V. Era un rumor que se extendió ayer por la red.

Fuentes cercanas al actor lo ha confirmado a IGN.

El rumor se había extendido por el hecho de que Ray Liotta fue el encargado de doblar a Tommy Vercetti, el protagonista de GTA: Vice City, y un tipo parecido a ese personaje (aunque algo más mayor) parecía salir en el tráiler de GTA V. Además, la narración del tráiler encajaba con el personaje.

1
Ray Liotta fue Tommy Vercetti en GTA: Vice City, pero parece que no repetirá en GTA V

Ahora que se ha confirmado que la voz del protagonista de "Uno de los Nuestros" no aparecerá en el juego, muchas miradas se han vuelto a Claude, el protagonista de GTA III y que también tiene cierto parecido con el misterioso hombre que aparece de espaldas de el tráiler.

De hecho, muchos de estos rumores vienen de la noticia de que probablemente GTA V no tendrá un único protagonista, sino que serán varios. Como era de esperar, con la publicación del famoso tráiler hay quienes ya han hecho sus primeras apuestas.

De todas maneras, por muchas quinielas que hagamos, al final seguramente será otro personaje y desde Rockstar se quedarán con todos nosotros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos