The Elder Scrolls V: Skyrim se parecerá más a Fallout 3 que a la anterior entrega de The Elder Scrolls, Oblivion, según el director Todd Howard.

"Skyrim se parece más a Fallout 3 en que a medida que subes de nviel vas a encontrar cosas más difíciles, aunque las fáciles siguen presentes", ha asegurado hablando con PC Gamer.

Otra lección aprendida gracias a Fallout 3 es el sistema de conversaciones, que en Skyrim se ha renovado completamente.

"Existen pocas conversaciones aleatorias. Nos decidimos por un sistema más directo como en Fallout 3, donde existen conversaciones específicas con una persona en concreto sobre varios temas."

Howard asegura que Bethesda también han encontrado la forma de usar los escenarios y la ambientación como narradores de la historia, y pretenden hacer lo propio con Skyrim potenciándolo todavía más.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más esperados del año. Saldrá el próximo 11 de noviembre y se unirá a la larga lista de títulos que pretenden acabar con nuestra integridad económica antes de la conjunción planetaria.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón