Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Notch puede usar el nombre Scrolls

Por ahora.

El creador de Minecraft, Markus 'Notch' Persson y su desarrolladora Mojang podrán usar el nombre Scrolls en su próximo juego de cartas, al menos por ahora.

"¡Ganamos la resolución provisional!", afirmaba Notch a través de Twitter. "Podemos seguir usando el nombre 'Scrolls'."

Markus empezó a tener problemas en el momento en que pretendió bautizar su próximo juego con la palabra 'Scrolls' debido a que los raudos abogados de Bethesda consideraron que infringía la marca de The Elder Scrolls y que podía llevar al público a la confusión.

A Notch, ni corto ni perezoso, se le ocurrió la maravillosa idea de limar asperezas echando una partidilla a Quake 3, pero lamentablemente los chicos de Bethesda no estaban por la labor.

"ZeniMax/Bethesda todavía pueden apelar, pero estoy muy contento. No importa cómo se solucione todo, todavía deberíamos jugar a Quake", ha bromeado.

"¡Los tribunales suecos parecen funcionar!", ha exclamado el cofundador de Majong, Jakob Porser. "Scrolls deber continuar llamándose Scrolls!"

Esperemos que el asunto se complique un poco más, lo justo como para que finalmente podamos disfrutar del esperado duelo a Quake 3, que es lo que todos esperamos en realidad.

Read this next