Scrolls

Mojang cancela el desarrollo del juego de cartas Scrolls

Mojang cancela el desarrollo del juego de cartas Scrolls

Los servidores se mantendrán abiertos al menos un año más.

Mojang, el estudio responsable de Minecraft, ha anunciado que su juego de cartas Scrolls ya no recibirá más contenido adicional.

"Tras mucha deliberación, hemos tomado una importante decisión que queremos compartir: Echoes será el último gran parche de contenido para Scrolls", explicaban en el blog oficial. "No añadiremos más características o sets de ahora en adelante, aunque planeamos seguir vigilando el equilibrio del juego".

Todos los ingresos que se reciban a partir de ahora se destinarán a mantener los servidores abiertos el mayor tiempo posible. De momento está confirmado que se mantendrán en funcionamiento por lo menos hasta el 1 de julio de 2016.

Leer más...

Vídeo: Tráiler de lanzamiento de Scrolls, lo nuevo de Mojang

Beta abierta disponible el 3 de junio.

Mojang ha publicado el primer tráiler de su próximo juego, Scrolls, y ya ha anunciado la fecha en que podremos probarlo: será el próximo 3 de junio cuando estará disponible la beta abierta del primer proyecto de la desarrolladora desde Minecraft.

La beta de Scrolls empezará en breve

La beta de Scrolls empezará en breve

El nuevo juego de los creadores de Minecraft.

Scrolls, el próximo juego del estudio sueco Mojang (los creadores de Minecraft), entrará en fase beta en breve.

Es una noticia interesante, porque al igual que Minecraft al entrar en fase beta podrá empezar a comprarse con un precio reducido respecto al que tendrá la versión definitiva. Además, podrás colaborar con sus creadores en todo el proceso hasta que el juego esté terminado.

Aunque no hay fecha concreta para la beta, se sabe que empezará muy pronto. De momento sigue en alpha, estado al que tan solo un pequeño grupo de usuarios tiene acceso.

Leer más...

Scrolls será free-to-play "tras un pago inicial"

Notch siente "odio" por ese modelo de negocio.

Scrolls, el próximo juego del creador de Minecraft Markus 'Notch' Persson, sólo será free-to-play si se realiza un pago inicial. Así lo explicaba el propio fundador de Majong a Gamasutra.

Bethesda habla de su litigio con Notch

Sigue la polémica por la palabra 'Scrolls'.

¿Recordáis la polémica que hubo por los litigios entre Bethesda y Marcus 'Notch' Persson debido a la palabra Scrolls? Pues por primera vez la editora ha querido hablar en público del asunto, poco después de que se negara a la ocurrente petición de Notch.

Notch desafía a Bethesda a Quake 3

Una partidilla para limar asperezas.

Markus "Notch" Persson, creador de Minecraft, ha desafiado a Bethesda a una partida de Quake 3 para resolver de una vez por todas el litigio que ambas partes tienen con la palabra "Scrolls".