Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Bioshock para Vita será diferente

No será un simple port de Infinite.

Lo que está preparando Irrational Games para llevar Bioshock a Vita no es un simple port, sino algo "diferente". Y aunque el desarrollo podría terminar llevándose a cabo a través de trabajo subcontratado, Ken Levine se muestra seguro de la calidad del producto final: se trata de encontrar a los socios correctos.

"Nunca hay suficientes recursos para hacer cualquier cosa, ¿sabes? Siempre estamos desplegándonos", afirma Levine a Joystiq, quien añade que el juego lo desarrollará otro estudio si eso no afecta a la calidad global.

"Tenemos una media en Metacritic alrededor del 88 u 89 por ciento. Y la forma en que consigues eso es siendo muy cuidadoso con tus apuestas. Nosotrs hicimos esa apuesta y ahora estamos procediendo de forma cautelosa para asegurarnos de que es un juego que está a la altura de la franquicia."

"Para nosotros la idea que tenemos se expresa muy bien en una plataforma como esta. Es un objetivo diferente. Y tiene que tener voz propia en la franquicia."

Y con la potencia que parece esconder Vita el esfuerzo necesario y la exgiencia de los jugadores serán similares a las que se tienen con los juegos para las consolas mayores.

"Creo que hay espacio para cada tipo de acercamiento [a la franquicia]. Pero para lo que hacemos prefiero algo que sea un experimento y que sea un poco diferente. Y único para la franquicia."

Read this next