Chet Faliszek, de Valve, ha hablado con el portal Develop y ha declarado que no descarta que podamos ver Steam en la consola de Microsoft, aunque antes deberían haber algunos cambios en las restrictivas políticas de Xbox Live.

"Quizá, ya se verá. Es algo que Microsoft debe decidir. Hay algunas cosas relacionadas con Portal 2 actualmente, pero ya se verá", ha declarado, en relación a esta posibilidad.

"Tiene que haber algunos cambios importantes, habrá que ver, nosotros estamos abiertos a ello y sería una idea genial pero por ahora sólo podemos esperar", ha asegurado.

Steam es un servicio que permitiría actualizaciones automáticas, características de comunidad, contenido descargable o juego multiplataforma, como es el caso de PC y PlayStation 3 con Portal 2, el último título de Valve.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera