MGS 3DS llegará a principios de 2012

Kojiima lo ha confirmado.

Hideo Kojima ha anunciado en el Tokyo Game Show que terminó ayer que Metal Gear Solid 3D: Snake Eater saldrá a principios del próximo año en Nintendo 3DS.

El juego, que iba a salir a finales de año como gran apuesta de cara a las navidades, fue finalmente retrasado y dejado en un segundo plano debido a las remasterizaciones en alta definición de los títulos de Metal Gear que se están preparando y que saldrán en Japón el próximo 23 de noviembre para PS3 y Xbox 360. La versión de Vita saldrá en 2012.

El creativo también confirmó que deseaba tener lista la Zone of the Enders HD Collection a principios o hacia la mitad de 2012. Hasta ahora sólo sabíamos que saldría "el próximo año" y que aparecerá también en PS3, 360 y Vita.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos