Update: Si te interesa este juego puedes consultar los consejos, trucos y guia de fifa 12 que hemos publicado.

Electronic Arts ha publicado en el bazar de Xbox Live y PC la demo de FIFA 12. Los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar a mañana para poder echarle el guante a la nueva edición del simulador futbolístico de EA. La demo pesa 1,42Gb para Xbox 360 y algo más de 1,5Gb en PC.

Como ya publicamos, esta demo incluye seis equipos: F.C. Barcelona, Arsenal, Manchester City, AC Milan, Olympique de Marsella y Borussia Dortmund.

Las dos partes del partido durarán tres minutos cada una, y los encuentros se desarrollan en el Etihad Stadium del Manchester City.

FIFA 12 se pone a la venta el próximo 30 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras tanto, puedes leer el último avance que publicamos sobre el juego.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.