Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA explica por qué Euro 2012 es una expansión para FIFA 12

Una forma de premiar a los fans.

Electronic Arts ha decidido publicar UEFA Euro 2012 como una expansión para FIFA 12 en vez de un juego nuevo independiente como forma de ofrecer a los fans "leales" de la franquicia nuevo contenido, al mismo tiempo que buscan atraer nuevos jugadores.

En declaraciones a Gamasutra, el responsable de comunicaciones Steve Frost explicaba que pensaron que el DLC "era la mejor forma de alargar la experiencia de FIFA 12 y proporcionar contenido nuevo y fresco a nuestros fans".

"Esperamos que los fans del fútbol tengan la oportunidad de jugar a UEFA Euro 2012 y experimenten lo que se necesita para ganar el torneo en las mismas condiciones a las que tu país se enfrentará dentro de unas semanas".

"Algunos fans que quizás no tengan FIFA 12 querrán jugar la Euro 2012 y entonces comprarán los dos, pero la mayor oportunidad para nosotros es ofrecer a los fans más leales y apasionados nuevo contenido".

Tal y como se anunció ayer, la expansión estará disponible a partir del 24 de abril por un precio de 19,99€ o 1800 Microsoft Points.

Electronic Arts publicó juegos independientes para la Copa del Mundo en 2010 y para la Eurocopa de 2008, así como las correspondientes entregas anuales de FIFA.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios