Cyanide Entertainment ha anunciado que Juego de Tronos - Genesis, el juego de estrategia en tiempo real basado en "Canción de Hielo y Fuego", la obra de George RR Martin, se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre, en exclusiva para PC.

Según Regis Robin, diseñador del juego, Juego de Tronos - Genesis "permite ser parte de la historia de los Siete Reinos. Está dividido en capítulos que van desde 700 años antes de la llegada de Aegon hasta lo que se narra en los libros".

"Puede sonar pretencioso, pero creemos que Juego de Tronos - Genesis no se parece a ningún otro RTS. Obviamente hemos adaptado algunas de las reglas de los RTS, pero la jugabilidad es totalmente diferente. Es un poco como los libros, realmente no se parecen a ninguna otra experiencia de lectura".

A continuación, podéis ver un tráiler del juego.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.