Matt Carofano, director de arte de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha confirmado que la versión del juego para Xbox 360 vendrá en un sólo disco. Sí, en uno solo.

Por muy imposible que parezca, debido al tamaño del juego, Bethesda se las apañado para "meter" todo el contenido de la nueva entrega de The Elder Scrolls en un DVD. Lo que todavía no está claro es si requerirá de una instalación previa para correr el juego.

Recordad que, otros títulos recientes de un tamaño considerable como L.A. Noire o el próximo Rage, han ocupado tres discos en sus versiones para la consola de Microsoft.

The Elder Scrolls V: Skyrim se pone a la venta el próximo 11 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre la nueva entrega del rpg de Bethesda, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Más artículos de Joan Abad Extremera