SEGA ha anunciado oficialmente Aliens: Infestation para Nintendo DS, algo que los distintos organismos de clasificación por edades de diferentes países ya habían hecho, como publicamos recientemente.

Según la compañía japonesa, Aliens: Infestation es un juego de acción y exploración donde los jugadores podrán reclutar y jugar como 19 marines, cada uno de ellos con su propia historia, y explorar entornos tan conocidos como las naves USS Sulaco y Derelict, o el planeta LV-426.

"En contraste con otros juegos de Aliens en desarrollo actualmente, Aliens: Infestation es un juego que se centra mayoritariamente en explorar el universo de Aliens", ha comentado Gary Knight, vicepresidente de marketing de SEGA en Europa y Estados Unidos. "La desarrolladora, WayForward, ha puesto realmente toda su pasión en Aliens: Infestation para hacer de él la experiencia definitiva basada en Aliens en tu bolsillo", ha añadido.

Aliens: Infestation se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.