Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nueva fecha para Aliens: Colonial Marines

Se va a primavera de 2012.

SEGA ha anunciado una nueva fecha para Aliens Colonial Marines: primavera de 2012.

El juego, anunciado por primera vez en 2006, está siendo desarrollado por Gearbox, el estudio que ha terminado Duke Nukem Forever.

Los rumores sobre su posible cancelación desaparecieron ayer, cuando se publicó un nuevo teaser trailer y un par de imágenes (incluyendo una captura de pantalla).

El juego, como su propio nombre indica, nos pone al mando de un equipo de marines espaciales que aborda la USS Sulaco para averiguar qué ocurrió con la tripulación y está basado en el clásico de culto estrenado por James Cameron en 1986.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha asegurado que "Aliens: Colonial Marines ha sido diseñado como un sucesor interactivo del clásico de Twentieth Century Fox, y es un proyecto soñado por nuestro estudio, con el que estamos profundamente comprometidos y apasionados".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios