BF3 puede recrear terremotos en el multi

DICE, muy emocionada con el Frostbite 2.

DICE, la desarrolladora encargada de Battlefield 3, ha vuelto a dedicar unas bonitas palabras al motor Frostbite 2 en sus últimas declaraciones.

El equipo, representado por Lars Gustavsson, asegura que se pueden recrear deformaciones de terreno como terremotos en mitad de una partida multijugador, por lo que sería "técnicamente posible" recrear lo visto en las demos de un jugador.

"Seguimos probando la destrucción de escenarios en el multijugador, aunque ahora es muy pronto para decir algo. Es técnicamente posible tener terremotos en el multijugador usando el Frostbite 2", afirma Gustavsson a PSM3.

"Nos sentimos como niños con zapatos nuevos con Frostbite - tiene muchas características que nunca supimos que necesitábamos y todavía estamos imaginándonos la mejor forma de usarlas", aclara.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos