Cliff Bleszinki, director de diseño de Gears of War, ha declarado en una entrevista al medio británico Digital Spy que Gears of War no es el legado de Epic Games para la industria del videojuego.

"Puedo decirte que si sólo voy a ser recordado durante el resto de mi vida por una jodida ametralladora con motosierra, me bebo una botella de whisky y me meto una pistola en la boca", ha declarado.

"Estoy lejos de haber terminado en el mundo de los videojuegos. Hay mucha vida después de Gears of War, es un juego que me encanta pero no será el legado final de este estudio", ha añadido.

Gears of War 3 se pondrá a la venta, en exclusiva para Xbox 360, el próximo 20 de septiembre.

Acerca del autor

Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.