DLC gratuito para Brink

Y disponible nueva actualización.

Splash Damage, el estudio responsable de Brink, ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para la versión Xbox 360 de su último juego.

Con ella se reduce el lag, uno de los aspectos más criticados, gracias a que se ha reducido el número de jugadores humanos en los modos campaña y Freeplay de 16 a 8.

La actualización se ha hecho en los servidores del juego, así que no tendréis que descargar nada para disfrutar de ella.

También se aplicará a la versión de PlayStation 3 cuando la PlayStation Network de Sony vuelva a estar activa.

Además, Splash Damage ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Brink, con nuevos mapas y contenidos, será gratuito como agradecimiento a sus fans. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se publicará a lo largo del mes de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos