La campaña de Dragon Age II será más corta que la de Origins

Pero más larga que la de Mass Effect 2.

La campaña de Dragon Age II será más corta que la de Dragon Age: Origins, pero más larga que la de Mass Effect 2.

Así lo ha declarado Mike Laidlaw, productor ejecutivo de BioWare, en declaraciones a PlayStation Universe.

La campaña de Dragon Age: Origins tenía una duración estimada de entre 30 y 100 horas, según la cantidad de exploración y misiones secundarias realizadas por el jugador.

Unas misiones secundarias que volverán a ser muy importantes en la secuela. Segín Laidlaw, "el juego será más largo con ellas. Al mismo tiempo puedes pasar rápido por la historia porque mucho contenido queda de lado. La duración es muy variable, valora tus hábitos de juego y extrapólalo".

Algunos fans del Dragon Age original han expresado su preocupación por que Dragon Age II ofrezca una experiencia de rol más limitada y casual. Según el productor del juego, es más aerodinámico, porque "no tienes que gastar un montón de tiempo creando al personaje".

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos