Gran Turismo Anywhere sale en febrero

Controlaremos GT5 de forma remota.

Gran Turismo Anywhere, la función que permitirá a los jugadores interactuar con una carrera en Gran Turismo 5 desde un PC, estará disponible a principios de febrero.

Así será según un tweet escrito por el creador de la saga y jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, que hemos podido leer a través de GTPlanet.

Gran Turismo Anywhere permite a los jugadores controlar las carreras del modo B-Spec de una PlayStation 3 desde un PC o un dispositivo móvil. ¿A qué se refieren con controlar? Pues puedes utilizar algunos controles básicos como 'entra en boxex' o 'adelanta'.

Lógicamente, el juego debe estar funcionando en tu PlayStation 3. Además, se cree que la función no permitirá a los jugadores completar las carreras regulares B-Spec. En realidad, parece que las carreras a distancia se han diseñado para poner tus pilotos y tus coches contra los pilotos y los coches de tus amigos. Los conductores obtendrán experiencia, pero ésta no se tendrá en cuenta para el clasificación de B-Spec.

Desde GTPlanet también especulan con que el lanzamiento de Anywhere podría marcar la salida de otra actualización de Gran Turismo 5.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos