Electronic Arts ha anunciado que a partir del próximo 22 de diciembre se podrá descargar de la PlayStation Network una demo de la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2.

La versión final del juego para la consola de Sony llegará a las tiendas el próximo 21 de enero (el día 18 en Estados Unidos), incluyendo tanto la aventura principal como los DLCs Lair of the Shadow Broker, Project Overlord, Kasumi: Stolen Memory, Zaeed y Firewalker. También incorpora un cómic interactivo que presenta la historia del primer Mass Effect, juego que seguirá siendo inédito en PS3.

BioWare anunció precisamente este fin de semana que la tercera entrega de la saga espacial estará a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el año que viene.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.