Con motivo del lanzamiento mundial de Gran Turismo 5 mañana 24 de noviembre, Sony está preparando varios eventos especiales alrededor del mundo.

En el caso de España, tal como nos informa Sony vía nota de prensa, será en Madrid donde se podrá disfrutar de este despliegue especial. Los días 24 y 25 se instalarán cuatro puntos interactivos en el centro de la ciudad donde se podrá probar el juego.

"La Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de Neptuno, la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá, son los lugares elegidos para instalar los simuladores de conducción de GT5; localizaciones que además han sido recreados virtualmente y al detalle, en el circuito urbano de Madrid incluido en el juego", se puede leer en el comunicado.

"Todos los que se acerquen a estos puntos los próximos dos días, podrán además ver de cerca cuatro espectaculares coches reales. La estrella será el Red Bull X1 Prototype, que se exhibirá el día 25 en La Puerta del Sol."

El resto de vehículos expuestos serán Mercedes-Benz SLS AMG (Plaza de Cibeles), el prototipo GT by Citröen (Puerta de Alcalá), Peugeot 908 HD (Paseo del Prado a la altura de Plaza de Neptuno).

Parece casi un sueño, tras años de espera ya se puede oír el rugir de los motores de Gran Turismo 5.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo